fbpx

Reservoir Tiefenmesser Sea Hornet

Reservoir ha encontrado inspiración en el mundo del automovilismo y la aviación para crear ediciones llamativas, pero sin lugar a dudas el universo marino también es una de sus constantes temáticas. Un ejemplo de ello es el modelo Hydrosphère, un reloj de buceo dotado con las indicaciones inherentes de la firma

Con dicha inspiración se presenta la colección Tiefenmesser, una serie de relojes que aunque no están diseñados para realizar actividades de inmersión, presentan un fuerte carácter marino, en concreto con los materiales y elementos que componen a los submarinos, como el metal, las tuberías y las placas remachadas.

El Tiefenmesser se presenta en varias modalidades de acero y bronce, pero en esta ocasión nos centraremos en la versión negra que destaca por su contrastante tono amarillo, el Tiefenmesser Sea Hornet, el cual cuenta con una caja de acero con recubrimiento de PVD negro y acabados pulidos y cepillados. Integra una correa de cuero  negro e incluye una adicional tipo NATO. Su hermeticidad es de 50 metros gracias a su corona atornillada.

La esfera negra presenta las ya conocidas indicaciones de Reservoir en color amarillo, éstas son minutos retógrados mediante aguja central y escala en forma de arco, hora saltante a través de una ventana e indicador de reserva de marcha, en esta ocasión en forma de indicador mecánico: cinco aperturas circulares con fondo amarillo.

En su interior dispone del calibre ETA 2824-2 con el módulo patentado de 124 piezas de Reservoir, el cual hace posible integrar las complicaciones anteriormente descritas así como ofrecer una reserva de marcha de 37 horas. Este movimiento automático se puede apreciar por el fondo abierto de la caja. Resta añadir que el Tiefenmesser Sea Hornet está limitado a sólo 250 unidades. 

 

TE RECOMENDAMOS: Se avista el nuevo meteorito de De Bethune

Reservoir Tiefenmesser Sea Hornet
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin