fbpx

Omega lanza nuevas correas para el Speedmaster Moonwatch

Omega correas en WatchTime México

Con las nuevas correas Speedmaster Moonwatch Velcro, Omega hace posible llevar la estética de exploración de este modelo aún más lejos. Son, sin duda, la perfecta combinación para el Speedmaster Moonwatch Master Chronometer lanzado a principios de este año, que introdujo detalles icónicos de la cuarta generación.

Así, el Moonwatch Master Chronometer de acero inoxidable con cristal de hesalita adquiere el espíritu y el estilo de los verdaderos cronógrafos Speedmaster utilizados durante las misiones más legendarias de la NASA, incluidas todas las realizadas a la superficie lunar.

Omega correas en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Omega Seamaster Aqua Terra

Estos relojes, además de presentar el famoso “punto más de 90” en el anillo del bisel de aluminio anodizado,  presumen en el fondo de la caja un medallón Seahorse en relieve con las inspiradoras inscripciones: “Vuelo calificado por la NASA en 1965 para todas las misiones espaciales tripuladas” y “El primer reloj utilizado en la Luna”. 

En cuanto a las nuevas correas, éstas pueden ser de color blanco, plateado o blanco, y son de Velcro® de poliéster no tejido. Incorporan los característicos logotipos de la NASA transferido y el Speedmaster Moonwatch, además del logo Omega transferido en el reverso.

Omega correas en WatchTime México

Más sobre el Speedmaster Moonwatch

Para este modelo, la marca tomó inspiración de la cuarta generación Moonwatch (ST 105.012) utilizada en 1969 por los astronautas del Apollo 11 en el viaje a la Luna. Las características notables de éstos incluyen la caja asimétrica, la esfera escalonada, el fondo de caja de doble bisel y el famoso punto sobre 90 (DON) y un punto diagonal a 70 en el anillo del bisel de aluminio anodizado.

La mejora más importante se centra en su nuevo calibre -el 3861-, con la certificación Master Chronometer y su inherente antimagnetismo (15,000 gauss).

Omega lanza nuevas correas para el Speedmaster Moonwatch
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin