fbpx

Omega Seamaster Aqua Terra

Recientemente, Omega nos reveló sus novedades y entre ellas destacan los nuevos modelos 2021 Seamaster Aqua Terra. En esta ocasión, dicha colección femenina integra piezas con esferas en relieve, que se acompañan con índices horarios de diamantes o rubíes. Asimismo, se presentan con biseles ataviados de diamantes.

Los nuevos Seamaster Aqua Terra disponen de un diámetro de 36 mm y están desarrollados con una combinación de acero inoxidable y oro Sedna de 18 quilates. La caja está pulida y cepillada además de estar enmarcada por un llamativo bisel, el cual, como mencionamos, cuenta con un engaste de diamantes. Su hermeticidad es de 150 metros.

Las esferas se presentan con un relieve de ondas de mar, en consonancia con la colección Seamaster. Aunado a esto, cuentan con nuevos colores, en tono natural u oro rosa pálido. El tiempo se expresa mediante agujas centrales de oro Sedna de 18 quilates e índices horarios de diamantes talla marquise para la versión con carátula en color natural o índices de rubíes para el modelo con esfera rosa. A las 6 horas, una ventana circular indica la fecha. 

Estas novedades integran correas de cuero brillante en rojo o color natural, en total sintonía con la estética de cada modelo. También existe una versión que integra brazalete de acero y oro Sedna de 18 quilates, con eslabones centrales pulidos y los externos cepillados.

El reverso presenta un fondo abierto, caracterizado por sus acabados pulidos y cepillados así como por su diseño con bordes ondulados,  además,  presume el grabado “AQUA TERRA”. Gracias a su cristal de zafiro se puede apreciar los terminados y la arquitectura del calibre 8800, un movimiento automático y Co-Axial Master Chronometer. Este mecanismo, cuya precisión está certificada por el METAS, ofrece una reserva de marcha de 55 horas y tiene una frecuencia de 3.5 Hz.

TE RECOMENDAMOS: Llega el Omega para los Olímpicos de Invierno

Omega Seamaster Aqua Terra
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin