fbpx

Nuevo Zenith Defy 21 Ultrablue

Zenith Defy en WatchTime México

Después del éxito del Defy 21 Ultraviolet, una exploración mecánica de las regiones individuales del espectro de luz visible, Zenith nos presenta el nuevo Defy 21 Ultrablue. Como su antecesor, se trata del modelo de alta frecuencia de la marca, presentado en una caja de titanio mate arenado con un movimiento adornado con tonos azules, desde el frío índigo hasta el azul más eléctrico. 

La elección de este color también guarda un significado especial para Zenith, pues en los últimos años ha sido uno de los colores característicos del A386, uno de los primeros modelos equipados con el legendario calibre de cronógrafo automático de alta frecuencia El Primero. A decir verdad, esta tonalidad ha sido una de las favoritas de la manufactura desde que Georges-Favre Jacot mirara el manto estrellado para dar nombre a la marca.

Zenith Defy en WatchTime México
Caja de titanio mate

NO TE PIERDAS: Zenith y el artista Felipe Pantone presentan primera edición

El nuevo modelo se presenta en una caja facetada de titanio de 44 milímetros de diámetro que hace destacar los puentes azules del movimiento. Sus acabados arenados hacen que la superficie haga resaltar los tonos metalizados. Por supuesto, también logra destacar los elementos de la esfera esqueletizada con subesferas grises, y las agujas e índices de color blanco con material luminiscente. 

Dado que es un modelo Defy 21, cuenta con el célebre movimiento de cronógrafo con indicación de las centésimas de segundo. Además, incorpora dos escapes independientes: uno para el reloj y otro para el cronógrafo. Se trata de un calibre de carga automática con reserva de marcha de 50 horas e indicación de la reserva de marcha a las 12 horas. 

La pieza es hermética hasta 100 metros de profundidad y se complementa con una correa de caucho negro con efecto “cordura” ultraazul y cierre desplegable de titanio microgranallado. 

Zenith Defy en WatchTime México
Calibre de alta frecuencia
Nuevo Zenith Defy 21 Ultrablue
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin