fbpx

Nuevo Mido Rainflower

Mido Rainflower en WatchTime México

Inspirado en la arquitectura floral del museo ArtScience de Singapur, el nuevo Rainflower de Mido refleja la belleza de esta edificación a través de pétalos entrelazados en la esfera y los laterales de la caja, mientras que los zafiros le confieren luminosidad a esta icónica composición. Además, esta edición incorpora un brazalete pulido estilo “perlas de arroz” en acero inoxidable pulido.

Este modelo se aloja en una caja de acero inoxidable pulido de 34 milímetros de diámetro, hermética hasta 30 metros de profundidad, con los flancos pulidos hasta lograr un acabado tipo pétalo de flor de loto. Es precisamente esta flor la que también sirvió de inspiración para el museo ArtScience de Singapur.

Mido Rainflower en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Mido Ocean Star GMT: nuevos horizontes

La esfera, por su parte, es de color blanco con acabado granulado, e incorpora ocho zafiros rosa pálidoy ventana de fecha a las seis en punto. Sus manecillas presumen un corte diamante y están finamente esqueletizadas.

En su dimensión mecánica, el Mido Rainflower incorpora un movimiento automático Calibre 80 (base ETA C07.611). Este mecanismo de grado Elaboré está finamente decorado y su masa oscilante presume un motivo especial Rainflower grabado y el logotipo de Mido. Además, está ajustado en 3 posiciones diferentes para una alta precisión y cuenta con 80 horas de reserva de marcha.

Mido Rainflower en WatchTime México

Nuevo Mido Rainflower
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin