fbpx

Nuevo Bell & Ross Diver Red Bronze

Bell & Ross en WatchTime México

Por muchos años, Bell & Ross ha desarrollado relojes Diver Bronze que se adaptan perfectamente a la profundidad marina. Después de lanzar una versión negra en 2018, una versión verde en 2019 y una azul el año pasado, la marca ahora está completando su gama de color con el rojo. 

Su caja y bisel están hechos de bronce CuSn8 pulido satinado, una aleación que combina 92% de cobre y 8% de estaño y que está profundamente ligada a la historia del buceo, ya que se usó en el pasado para cascos de buceo y construcción naval. Adornado con toques de rosa, el bronce envejecerá bien. La pátina enfatizará el carácter auténtico y único de este reloj Diver, muy apreciado por los coleccionistas.

Bell & Ross en WatchTime México

Rojo anodizado para el bisel, lacado rojo para la esfera y correa marrón rojiza. Los tres tonos funcionan en perfecta armonía y cuentan con un acabado de alta calidad. Como en versiones anteriores, todas las partes metálicas de la caja están hechas de bronce, excepto el fondo de la caja, que está hecho de acero inoxidable, y el anillo del bisel de aluminio anodizado.

NO TE PIERDAS: Nuevo Bell and Ross BR 01 Cyber Skull

Disponible en una edición limitada de 999 unidades, el BR 03- 92 Diver Red Bronze luce el emblema del reloj, un casco de buceo, que está grabado en el fondo de la caja. 

Con hermeticidad hasta 300 metros de profundidad, el BR 03-92 Diver Red Bronze cumple con todos los estándares para relojes de buceo establecidos por la Federación de la Industria Relojera Suiza, ISO 6425. 

La correa de cuero marrón mate y las costuras beige confirman el auténtico espíritu vintage del reloj, pero se puede reemplazar por una correa de caucho para usarse mientras se bucea.*

*Información de Bell & Ross

Bell & Ross en WatchTime México

 

Nuevo Bell & Ross Diver Red Bronze
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin