fbpx

La Tissot PRX 40 205 se renueva

Tissot en WatchTime México

Este 2021, Tissot se impuso una difícil tarea: rediseñar uno de sus modelos más icónicos nacido en la década de los setenta, el PRX 40 205. El resultado es un balance perfecto entre innovación y tradición; un clásico atemporal con un giro contemporáneo lleno de vitalidad.

Conserva, como el modelo PRX original, todas las características que le dieron nombre y fama. Y es que, las letras “P” y “R” hacen referencia a los términos “preciso” y “resistente”, y la X (en realidad el número 10 romano) a las diez atmósferas de profundidad que aún es capaz de resistir el reloj.

Las líneas de la caja del PRX 40 205 continúan en la pulsera sin las tradicionales astas. Los eslabones grandes se suceden y ocupan todo el ancho de la pulsera. Su movilidad y su flexibilidad constituyen todo un logro en ergonomía, mientras el diseño garantiza un ajuste excelente.

Tissot en WatchTime México

Tissot PRX 40 205

Caja de acero, acabados pulidos y satinados.
40 mm de diámetro.
Cristal de zafiro, fondo cerrado (movimiento de cuarzo) o de cristal de zafiro mineral (movimiento automático).
Hermeticidad de 100 m (10 ATM).
Corona grabada.
Movimiento de cuarzo Swiss Made o mecánico con cuerda automática, movimiento Powermatic con 80 horas de reserva de marcha.
Horas, minutos, segundos y fecha.
Esfera soleada negra o azul o satinada con cepillado vertical gris plata (movimiento de cuarzo), con motivo gofrado azul, negro o plateado (movimiento automático).
Agujas de horas y minutos de bastón con SuperLuminova®.
Índices horarios aplicados.
Pulsera de acero, eslabón único.
Cierre desplegable triple de acero.

NO TE PIERDAS: Primož Roglič, nuevo embajador de Tissot

La Tissot PRX 40 205 se renueva
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin