fbpx

Nuevos Omega Constellation Small Seconds

Omega Constellation en WatchTime México

Como parte de sus novedades del año 2021, Omega nos presenta una nueva gama de modelos Constellation Small Seconds, embellecida con diamantes y detalles únicos, y presentada en distintas combinaciones de oro Sedna de 18 quilates. 

En sus nuevas iteraciones, este modelo nacido en 1952 mantiene el estilo de la quinta generación presentada en el año 2018. Una de las características más distintivas de lo anterior es la combinación de acabados cepillados y biselados pulidos, además de las famosas garras, también pulidas y biseladas, que se integran suavemente alrededor de los lados de la caja.

Omega Constellation en WatchTime México
Oro Sedna y oro blanco

Sumado a esto, se destaca una simetría especial para las esferas y un nuevo tamaño de 34 milímetros para la caja. En la parte superior de esta, los biseles incluirán números romanos grabados o un círculo de 38 diamantes de talla completa.

NO TE PIERDAS: Nuevo Omega Seamaster Diver 300M Black Black

Omega Constellation en WatchTime México
También con correas de piel

La esfera, por otra parte, se presenta en diferentes colores e integra una simetría especial dada por la ventana de fecha redonda a las 6, el pequeño segundero por encima de ésta y diamantes incrementales para los marcadores de hora. Además, OMEGA ha añadido anillos para el subnickdial Small Seconds, así como para el Central Minute Track. En algunos modelos, estos anillos se presentan en oro Sedna ™ de 18 quilates con la adición de delicados diamantes de talla única.

En su dimensión mecánica, los nuevos Constellation de Omega están equipados con el alibre OMEGA Co-Axial Master Chronometer 8802/8803, de carga automática y reserva de marcha de 55 horas. Cuentan con cinco años de garantía. 

Omega Constellation en WatchTime México
Movimiento antimagnético
Nuevos Omega Constellation Small Seconds
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin