fbpx

El actor español Jaime Lorente es el nuevo embajador de Bulgari

Jaime Lorente Bulgari en WatchTime México

Conocido por sus papeles en las exitosas series de televisión La casa de papel, El Cid y Élite, Jaime Lorente es uno de los actores españoles más codiciados del momento. Ahora, el nacido en Murcia estrena también el rol de embajador de Bulgari para el mercado español de relojería. 

Auténtico y con un poder expresivo como pocos, Jaime Lorente encarna a la perfección el espíritu de la maison romana. En su primera sesión fotográfica para la marca, representa también el estilo atemporal de modelos como el Bulgari Aluminium y el Octo Finissimo Chronograph GMT

Su asociación con la marca lo reunirá de nueva cuenta con su compañera de reparto en Élite, la también intérprete española y embajadora de la firma, Ester Expósito. 

Jaime Lorente Bulgari en WatchTime México
Fotos: Andrés García Luján

Más sobre Jaime Lorente

Nacido en Murcia, España, en el año 1991, Lorente estudió actuación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia. Su trabajo en obras de teatro como Equus y La vengadora de mujeres, le ganó diferentes reconocimientos a nivel nacional. Además de su participación en los éxitos de Netflix, Élite y La casa de papel, y El Cid de Amazon Prime Video, Jaime actuó recientemente junto a Javier Bardem y Penélope Cruz en la cinta de 2018 del director Asghar Farhadi, Todos lo saben.

NO TE PIERDAS: Bulgari presenta a Josh O’Connor como su embajador

Jaime Lorente Bulgari en WatchTime México
Jaime con el Bvlgari Aluminium

 

El actor español Jaime Lorente es el nuevo embajador de Bulgari
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin