fbpx

Fleurs de Jardin Black and White de Jacob & Co.

Jacob & Co. presenta una nueva versión de su impresionante jardín mecánico, el Fleurs de Jardin, una obra complicada y dirigida a las mujeres que saben apreciar el destacado quehacer relojero de la firma fundada en 1986 por Jacob Arabo. La novedad recibe el nombre de Fleurs de Jardin Black and White por integrar diamantes blancos y negros, asimismo presume un movimiento de doble eje con tourbillon volante y con el característico  sistema de engranajes diferenciales patentado.

El Fleurs de Jardin Black and White cuenta con una caja de oro y cristal de zafiro con diámetro de 42.5mm. Como todas las obras basadas en el movimiento Astronomia, este modelo presume diferentes rotaciones, por una parte, tanto el tourbillon, ataviado con una mariposa, como la carátula madre perla y las flores de zafiros negros giran en sentido de las agujas del reloj; mientras que el anillo central engastado de forma invisible con 46 diamantes blancos gira en sentido horario en 10 minutos. 

Aunado a esto, hay que recordar que la subesfera que ofrece horas y minutos cuenta con el sistema de engranajes diferenciales patentado, para que, pese a su rotación, muestre la hora correctamente, es decir, mantenga la posición de las 12 y las 6 horas. 

 

Este espectáculo visual está dirigido por el calibre JCAM31 de Jacob & Co., un movimiento de cuerda manual compuesto de 444 elementos. Este mecanismo, además de generar dichas rotaciones, ofrece horas y minutos así como una reserva de marcha de 48 horas. 

Resta añadir que la caja del Fleurs de Jardin Black and White tiene un bisel con 40 diamantes blancos, mientras que el anillo interior presume 48 diamantes blancos. Es una edición única, limitada a sólo una pieza, que se combina con una correa aligátor con cierre desplegable en forma de mariposa y con 44 diamantes blancos.

 

TE RECOMENDAMOS: Opera Godfather Minute Repeater, una obra de Jacob & Co.

Fleurs de Jardin Black and White de Jacob & Co.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin