fbpx

Nuevos HydroConquest de Longines

Longines acrecienta su exitosa línea de relojes HydroConquest con nuevas versiones que incluyen PVD amarillo o rosa. Esta colección, recuperada en 2018, se caracteriza tanto por su elegancia como por sus prestaciones para las actividades de inmersión. Actualmente, hay modelos disponibles en color azul, gris, negro o verde, mismos que incluyen un bisel realzado con inserto de cerámica a juego con la esfera.

Las nuevas versiones presentan una caja de acero con 41 mm de diámetro y hermeticidad de hasta 300 metros. Esta resistencia está garantizada gracias a su corona a rosca y fondo atornillado. Según la versión, integran una correa de caucho en el mismo color de la carátula y también un brazalete de acero en dos tonos, de acero y PVD, para el modelo con número de referencia L3.781.3.78.7, que se identifica por su tono gris y PVD rosa.

Las esferas de estas nuevas versiones cuentan con los códigos estéticos de la colección, así como las funciones de fechador a las 3 en punto y horas, minutos y segundos centrales. Sus índices y las agujas tienen recubrimiento de Super-LumiNova para ofrecer una lectura óptima en cualquier condición. Asimismo, la esfera está protegida por un cristal de zafiro con tratamiento de capas antirreflejos, en la parte superior e inferior. 

Todos los modelos presumen un acabado rayos de sol, excepto la versión en verde, la cual cuenta con un terminado mate. Resta mencionar que las nuevas versiones están empoderadas por el calibre L888.5, un movimiento automático basado en el ETA A31.L11. Este mecanismo provee las funciones anteriormente descritas y tiene una frecuencia de 25,200 alternancias por hora, su reserva de marcha es de 72 horas.

 

TE RECOMENDAMOS: Mido Multifort Power Reserve: resistencia y gran diseño

Nuevos HydroConquest de Longines
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin