fbpx

Longines Silver Arrow: regreso supersónico

Longines Silver Arrow en WatchTime México

Entre las novedades para 2021 que Longines presentó esta semana al mercado latinoamericano, sobresale la nueva versión de uno de sus relojes más emblemáticos de la década de los 50, el “Silver Arrow”. Nacido en 1955, este modelo tomó su nombre de los famosos bólidos que dominaban los circuitos de carreras de la época. No obstante, y para reflejar de la misma forma su vínculo con el mundo de la aeronáutica, el reloj llevaba como emblema un avión supersónico cruzando las estrellas. 

En su más reciente iteración, parte de la familia Heritage, el reloj presume una esfera abombada plateada opalina con índices estriados y agujas tipo espada, tal y como en el modelo original. El emblema “Silver Arrow” puede observarse grabado por encima de la hora 6 del disco, tomando el lugar de la tradicional indicación “Automatic”.

Longines Silver Arrow en WatchTime México
Índices estriados

NO TE PIERDAS: Nuevo Longines Avigation BigEye, ahora en titanio

Este modelo se presenta en una caja de acero de 38, 5 milímetros de diámetro, grabada en el fondo atornillado y hermética hasta 30 metros de profundidad. Resguarda un calibre con espiral de silicio, de carga automática y reserva de marcha de aproximadamente 72 horas. Como muestra de su fiabilidad, la pieza ahora incluye una garantía de cinco años. 

Se complementa con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante, recubrimiento luminiscente en las manecillas y una correa de cuero marrón con textura suave, acabados vintage y hebilla de acero. 

Longines Silver Arrow en WatchTime México
Grabado especial en el fondo
Longines Silver Arrow: regreso supersónico
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin