fbpx

Primož Roglič, nuevo embajador de Tissot

Tissot refuerza su vínculo con el deporte, en concreto con el ciclismo, pues anunció que Primož Roglič, uno de los mejores ciclistas del mundo, se convierte en su embajador de marca. De esta manera, el atleta esloveno se suma a la familia de embajadores de la firma, donde figuran estrellas como el basquetbolista Klay Thompson, el prodigio español Marc Márquez y el campeón de la NBA Tony Parker.

 

“Tissot se enorgullece de acoger en su familia deportiva a Primož Roglič. Además de contar con un impresionante palmarés y de sus grandes cualidades de campeón, Primož encarna valores tan importantes como la determinación, el espíritu de equipo y el juego limpio, con los que también se identifica Tissot, que sigue consolidando su compromiso con el ciclismo”. Sylvain Dolla, CEO de Tissot.

 

Cabe señalar que Tissot es el cronometrador oficial de las tres competiciones más importantes del ciclismo: el Tour de Francia, la Vuelta y el Giro de Italia. Por ello, es natural que se relacione con los atletas más destacados que practican esta disciplina, como Primož Roglič, quien comenzó como amateur en 2012 y el día de hoy se considera como uno de los mejores ciclistas del mundo.

En 2016, Primož Roglič se convirtió en profesional y se unió al equipo World Tour Lotto NL-Jumbo. Un año más tarde, en 2017, participó en su primer Tour de Francia con una destacada actuación. En 2018 ganó el Tour de Romandía y obtuvo el cuarto lugar en el Tour de Francia. Los éxitos continuaron y en 2019 volvió a ganar  el Tour de Romandía y el 2020 fue su mejor temporada formando parte del equipo Jumbo-Visma.

 

“Me siento muy honrado de ser embajador de Tissot, que hace gala de una total implicación con el ciclismo. La medición del tiempo es una parte fundamental de mi vida. Así que esta asociación con Tissot es algo natural para mí”. Primož Roglič.

TE RECOMENDAMOS: Tissot Supersport Tour de France 2020

Primož Roglič, nuevo embajador de Tissot
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin