fbpx

Llega la aplicación de wellness de TAG Heuer

Aplicación wellness TAG Heuer en WatchTime México

Recientemente, TAG Heuer lanzó su nueva aplicación dedicada a un estilo de vida saludable y activo, disponible para su popular modelo Connected. Con esta app de wellness o bienestar, los usuarios pueden realizar un seguimiento minucioso de sus actividades diarias de manera simple. 

“Con la aplicación Wellness, estamos agregando un nuevo pilar a nuestra oferta de productos de relojes conectados. En el plazo de un año, el TAG Heuer Connected ha establecido su estatus en elegancia y deportes. Ha sido adoptado por golfistas, ciclistas, corredores y una amplia gama de aficionados al deporte. Además de la elegancia y el rendimiento, nuestros usuarios también expresaron un gran interés en realizar un seguimiento de su bienestar. Valoramos sus aportes; sabemos lo importante que es mantenerse activo estos días. Y creamos la aplicación TAG Heuer Connected Wellness para ellos .”, expresó Frédéric Arnault, CEO de la marca. 

aplicación wellness

De manera rápida, el usuario puede controlar el número de pasos, la intensidad de entrenamiento y el nivel de esfuerzo en tiempo real y continuo. Además, puede monitorear métricas como la frecuencia cardíaca y el número de calorías quemadas. Su enfoque principal está en marcar el progreso constante de cada usuario y motivarle a mantenerse en forma. 

NO TE PIERDAS: Novedades y mejoras en el TAG Heuer Connected Golf Edition

Aplicación Wellness TAGHeuer en WatchTime México

Llega la aplicación de wellness de TAG Heuer
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin