fbpx

El Oris Aquis estrena esfera en tono cereza

El Aquis, uno de los modelos más exitosos de Oris, se ha reinventado con una espectacular esfera color cereza. Este reloj, en concreto el de 41.5 milímetros, es uno de los más vendidos y por ello no es extraño que se elija este diámetro para la novedad en cuestión, la cual, además, destaca por sus características, como su escala en relieve en el bisel, un rasgo por primera vez visto en el Aquis Date Relief.

El nuevo Aquis se presenta en una caja de acero, hermética hasta los 300 metros gracias a su fondo atornillado y su corona a rosca. Tiene las dimensiones anteriormente mencionadas y cuenta con un cristal de zafiro abovedado, su bisel giratorio y unidireccional destaca por su inserto de acero y es óptimo para temporizar el tiempo durante la inmersión. 

La carátula protagoniza por la tonalidad rojo cereza, que se acompaña con un acabado rayos de sol. Como todos los modelos Aquis Date, cuenta con una discreta ventana para indicar la fecha, así como manecillas centrales luminiscentes e índices aplicados también tratados con Super-LumiNova.

En su interior resguarda al calibre Oris 733, un movimiento automático que vibra con una frecuencia de 4 Hz, es decir 28’800 alternancias por hora, y genera una reserva de marcha de 30 horas. Este mecanismo cuenta con cambio rápido de fecha y segundero detenido para ajustar la hora con precisión. Además, garantiza la precisión de las indicaciones descritas. 

Este Aquis Date se combina con un brazalete de acero, constituido de tres eslabones cónicos y equipado con el sistema de extensión de Oris.

 

TE RECOMENDAMOS: Oris Carl Brashear Cal. 401

El Oris Aquis estrena esfera en tono cereza
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin