fbpx

Isaac Hernández y Montblanc renuevan su relación

Isaac Hernández en WatchTime México

Recientemente, Montblanc anunció que Isaac Hernández, bailarín mexicano de ballet y embajador de la marca por tercer año consecutivo, se suma a los “Mark Makers” de la campaña What moves you, makes you, lanzada a finales de agosto del 2020. Junto a Isaac, Spike Lee, Taron Egerton y Chen Kun comparten sus historias de éxito para inspirar a las personas a expresar todo su potencial en sus propios términos. 

“Isaac es una persona profesional impulsada por un propósito y amor por lo que hace. Se nota su voluntad de hacer que las cosas sucedan y cambien. Tiene una carrera y trayectoria muy inspiradora y exitosa; defiende los mismos valores que Montblanc. Para nosotros era claro tener a Isaac como embajador y poder compartir su historia auténtica con nuestra audiencia.”, explicó Stéphanie Martinez, directora general de Montblanc para Latinoamérica.

Sobre su tercer año como embajador y como Mark Maker de la reciente campaña de la marca, Isaac Hernández expresó: “Siento cierta responsabilidad conmigo de terminar mi carrera sabiendo que hice lo mejor para que hubiera un antes y un después en mi profesión. Estoy orgulloso que mi relación con la marca va más allá de ser embajador, sino que hemos podido crear de la mano grandes proyectos como Despertares.”

Más sobre Isaac Hernández

Galardonado con el Benois de la Danse a mejor bailarín masculino en 2018, Hernández también es considerado uno de los mexicanos más influyentes del mundo. Es el bailarín principal del English National Ballet y recientemente incursionó en la actuación en la serie de Netflix, Alguien tiene que morir, junto a los actores mexicanos Alejandro Speitzer, Cecilia Suárez, y la española Ester Expósito.

Junto a Montblanc, Isaac concibió Despertares, un espectáculo magno de danza del que también es productor artístico. Asimismo, es cofundador de la Federación de Industrias Creativas de México.

Montblanc e Isaac Hernández en WatchTime México
Con la nueva colección M_Gram 4810

NO TE PIERDAS: Montblanc 1858 Monopusher Chronograph Origins

Isaac Hernández y Montblanc en WatchTime México
Con el nuevo smartwatch Summit Lite
Isaac Hernández y Montblanc renuevan su relación
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin