fbpx

Richard Mille lanza nuevos modelos femeninos

Richard Mille en WatchTime México

Este año, la colección femenina RM 07-01 de Richard Mille se expande con dos nuevos modelos: el  RM 07-01 Automatic Starry Night con motivos de estrella con piedras preciosas engastadas; y el  RM 07-01  Automatic con un nuevo brazalete de eslabones de oro y carbono TPT.  Este último, presente en gran parte de ambas piezas, presume un diseño damasquinado y un acabado brillante moiré. 

Para la primera pieza, la Starry Night, uno de los mayores retos estuvo en el trabajo de engaste. Y es que, a diferencia del relativamente fácil moldeado en materiales como el oro, la dureza del carbón TPT requiere la intervención de máquinas equipadas con brocas de diamante y control numérico por computadora (CNC). 

Richard Mille en WatchTime México
RM 07-01 Automatic

NO TE PIERDAS: Ferrari anuncia alianza con Richard Mille

Por su parte, el RM 07-01 Automático combina un bisel y un fondo de carbono TPT® con un canto de oro rojo 5N. El reloj resalta por esta llamativa combinación de materiales que se repite en la interpretación absolutamente inédita de la cadena barbada con eslabones acabados a manos del brazalete, en la que el carbono TPT® y el oro rojo 5N se entrelazan.

Ambos modelos integran el calibre de diseño propio CRMA2, un movimiento automático esqueletizado con rotor de geometría variable y funciones de horas y minutos. 

Richard Mille en WatchTime México
Automatic Starry Night
Richard Mille lanza nuevos modelos femeninos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin