fbpx

Oris presenta el TLP Limited Edition

Oris presenta un nuevo ProPilot en colaboración con el Tactical Leadership Programme (TLP), un entrenamiento de élite para pilotos fundado en 1978 y que tiene base en la ciudad de Albacete, España. El TLP prepara a las fuerzas de la coalición aliada de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) para operaciones aéreas tácticas en todo el mundo. 

El Oris TLP Limited Edition encarna la nueva asociación con el TLP, se trata de una edición limitada a sólo 750 ejemplares en caja de acero inoxidable con diámetro de 44 mm y tratamiento de PVD gris metalizado. Su corona a rosca así como su fondo cerrado y atornillado permiten que esta novedad disponga de una hermeticidad de 100 metros.

La carátula se presenta en tonalidad verde, inspirada en los overall de los pilotos TLP. Cuenta con grandes números arábigos, índices y tres agujas centrales para indicar el tiempo. La doble ventana situada a las 3 horas muestra tanto el día de la semana como la fecha. 

El Oris TLP Limited Edition integra una correa verde hecha de Ventile, este material es una tela de alto rendimiento que se inventó durante la Segunda Guerra Mundial para los pilotos de la Fuerza Aérea Real Británica. Asimismo, se ofrece en un porta reloj de viaje hecho de Ventile.

En su interior cuenta con el calibre automático Oris 753, con frecuencia 4 Hz y reserva de marcha de 38 horas. Cabe señalar que Oris ofrece a los pilotos graduados de TLP la oportunidad de tener una edición con su nombre, año del programa y número de edición limitada en el reverso de la caja. 

 

TE RECOMENDAMOS: El Oris Divers Sixty-Five se reinventa

Oris presenta el TLP Limited Edition
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin