fbpx

Bulgari presenta a Josh O’Connor como su embajador

Josh O'Connor Bulgari en WatchTime México

Recientemente, Bulgari presentó al actor británico Josh O’Connor como su nuevo embajador para el segmento de relojes. O’Connor, quien hace una semana obtuvo el Globo de Oro como mejor actor por su interpretación del rey Carlos en el drama televisivo The Crown, presumió en esa misma entrega un modelo Octo Finissimo S. La pieza, de acero con esfera negra, complementó el traje a la medida de Loewe que el actor lució durante la noche. 

Curiosamente, un día después de la ceremonia de los Golden Globes, Bulgari hizo oficial su asociación con el joven de origen británico:

“Josh representa al mejor y más brillante de los jóvenes actores británicos y Bulgari ha seguido su carrera con gran fe durante muchos años. El ojo perspicaz de Josh para la artesanía, los detalles y el diseño no tiene rival y hoy nos complace unir estos valores y presentarlo en la familia como embajador de nuestros relojes.”

NO TE PIERDAS: Nuevos Bulgari Divas’ Dream Peacock

Josh O’Connor Bulgari en WatchTime México
Josh O’Connor con el Octo Finissimo Steel

Más sobre Josh O’Connor

Además de su papel en la serie The Crown de Netflix, Josh también participó en Emma, otra de las cintas nominadas de la noche, protagonizada por la ganadora del Globo de Oro a mejor actriz, Anya Taylor-Joy. El actor también ha participado en la serie británica Peaky Blinders y la miniserie de 2019 Les Misérables.

Josh O’Connor Bulgari en WatchTime México

Sobre el Bulgari Octo Finissimo Steel

Con movimiento mecánico de manufactura, cuerda automática, microrotor de platino y segundero pequeño. Calibre BVL 138, caja de acero inoxidable pulido satinado extrafino de 40 mm (6,40 mm de grosor), fondo transparente, corona atornillada de acero inoxidable pulido con inserto de cerámica, esfera lacada en negro con acabado sunburst, acero inoxidable pulido satinado integrado pulsera con hebilla desplegable. Resistente al agua hasta 100 metros.

Bulgari presenta a Josh O’Connor como su embajador
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin