fbpx

SkyDiver Escuadrón 201 de Edox

El proyecto Friends of Edox se lanzó el año pasado con el objetivo de crear una comunidad de personalidades destacadas que compaginan con los valores de la marca. También durante el 2020, el clavadista olímpico Jahir Ocampo se integró a esta comunidad y ahora se suma a la nueva campaña SkyDiver Escuadrón 201. Cabe mencionar que dicho deportista tiene el rango militar de Teniente de Corbeta de la Marina desde 2015.

“Por mi profesión soy un hombre del agua y en cada competencia me enorgullezco de poder representar a mi país. Sin embargo, pertenecer a la Marina Armada de México me ha ayudado a fortalecer mi carácter y motivarme como deportista de alto rendimiento. Cuando mis amigos de EDOX me presentaron la nueva edición limitada Skydiver Escuadrón 201, me sentí inmediatamente identificado. ¡Soy Teniente Ocampo!”.  Jahir Ocampo.

El SkyDiver Escuadrón 201 le rinde homenaje a la mítica unidad mexicana de combate aéreo que participó en la Segunda Guerra Mundial. Se emite en dos ediciones limitadas a 201 ejemplares, ambas presumen el símbolo de la Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana, FAEM, y un grabado de un piloto del Escuadrón 201 junto con una aeronave P-47, el avión que se utilizó para realizar operaciones de combate en la isla japonesa de Formosa en julio de 1945.

Las versión con bisel negro integra un brazalete de acero, e incluye una correa nato adicional en color azul; mientras que el modelo con bisel verde se combina con una coorea de piel de becerro café y se ofrece con una correa extra de tipo nato con patrón de camuflaje. Ambas referencias se presentan en un estuche de edición limitada con el logo Escuadrón 201.

Recientemente, Jahir Ocampo realizó un vuelo portando la edición limitada que se define por su bisel verde del Skydiver Escuadrón 201, para conmemorar a los combatientes mexicanos.

TE RECOMENDAMOS: Edox introduce el SkyDiver Neptunian

SkyDiver Escuadrón 201 de Edox
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin