fbpx

Novedades y mejoras en el TAG Heuer Connected Golf Edition

TAG Heuer Connected en WatchTime México

Después del lanzamiento de la pieza en 2020 y de anunciar su asociación con el golfista británico Tommy Fleetwood, TAG Heuer nos revela un par de mejoras y nuevas funciones para su reloj conectado dedicado al golf.  Las novedades van desde mapas mejorados, hasta una herramienta de recomendación de palos para elevar el nivel de juego de sus usuarios. 

Tommy Fleetwood, golfista profesional y embajador de TAG Heuer, dice: “Me encanta llevar este reloj tanto dentro como fuera del campo. Las características están muy bien pensadas, lo que hace que el juego sea más preciso y no puedo pensar en un golfista cuyo juego no se beneficiaría de eso. Si pudiera elegir una característica destacada para mí, realmente disfruto la función de tiro a distancia, veo cómo se está desempeñando mi drive en el campo de golf teniendo en cuenta las condiciones reales en las que estoy jugando, el momento en que esto ha funcionado perfectamente para mí ya que he estado probando mis nuevos palos.”

TAG Heuer Connected en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Tag Heuer y Porsche anuncian asociación

En cuanto a las mejoras de mapeo de la aplicación, la marca ha dejado saber que ahora se muestran mapas 2D actualizados con más detalles, incluidas las zonas de bosques y árboles individuales. También se incorporan mejoras masivas de mapas en 3D, tanto en Android como en iOS, ya que todas las texturas (agua, rugoso, calle, etc.) y activos (árboles, paredes, etc.) se han actualizado. 

Por otro lado, la nueva herramienta de recomendación de palos de golf hace lo propio a medida que el usuario mueve el objetivo en el mapa. El usuario puede configurar primero distancias para cada uno de sus palos, y luego el reloj tomará en cuenta los tiros que registró para una mejor recomendación. La función se puede desactivar fácilmente para los jugadores en torneos o en campos donde su uso no está permitido.

Novedades y mejoras en el TAG Heuer Connected Golf Edition
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin