fbpx

Perpétuel x Hoffman Watches

Perpétuel, reconocido por crear piezas de edición limitada en colaboración con los mejores artesanos y expertos alrededor del mundo, en esta ocasión nos presenta una nueva serie de relojes en asociación con Hoffman Watches, una marca con sede en Nueva York que ha destacado por reinterpretar relojes clásicos deportivos.

Khaleejuna Wahed es el nombre del fruto de la primera colaboración entre Perpétuel y Hoffman Watches, se trata de una colección de cronógrafos dirigida a los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Kuwait, Qatar, Omán y Bahréin. 

“La colección’ Khaleejuna Wahed ‘es una combinación de ideas innovadoras, ejecutadas con gran precisión por nuestros amigos de relojes Hoffman y es una colección creada para expresar nuestro amor y aprecio por los coleccionistas de la región y de todo el mundo utilizando el lenguaje de la relojería y la creatividad.”

Hamdan Al Hudaidi, fundador y director ejecutivo de Ashfields & Perpétuel

La nueva colección consta de 6 versiones, cada una limitada a 50 ejemplares. Están basados en el modelo Racing 40 de Hoffman Watches. Su caja de 40 mm está hecha de acero inoxidable y presenta un bisel de aluminio negro con escala taquimétrica grabada. Integra cristal de zafiro en ambos lados así como una correa de piel Saffiano de fabricación italiana.

La esfera, además de presentar números hindúes-arábigos al igual que en el bisel, presenta dos contadores, a las 9 horas para los segundos continuos y a las 3 en punto para contabilizar los 30 minutos del cronógrafo. Sus funciones se alimentan gracias al calibre Seagull ST-1901, un movimiento automático con reserva de marcha de 37 horas.

Las versiones se definen tanto por el color de la esfera como por su emblema situado arriba de las 6 horas. El Qatar Edition presenta color burdeos y el emblema y la palabra “gloria” en árabe. El UAE Edition combina la tonalidad salmón con el emblema y la palabra “compasión”. El Bahrein edition cuenta con una carátula roja y también con el emblema y la palabra “felicidad”.

Asimismo, la referencia Oman Edition presenta esfera verde militar así como el emblema y la palabra “seguridad”. El modelo Kuwait Edition se caracteriza por su carátula azul con emblema y palabra “paz” y, finalmente, la versión Saudi Edition se define por el verde esmeralda de su carátula, donde exhibe una palma y una espada acompañadas de la frase “para los ojos del reino, para los ojos de Arabia Saudita”, en árabe.

 

TE RECOMENDAMOS: Nuevo Oris Whale Shark Limited Edition

Perpétuel x Hoffman Watches
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin