fbpx

Un reloj Porsche Design para los dueños del 911 GT3

Greubel Forsey en WatchTime México

El pasado mes de febrero, Porsche Design presentó el modelo Chronograph 911 GT3 que, como su símil del mundo automotriz, se destaca por un desempeño y artesanía envidiable. Lanzado en dos diferentes versiones, el cronógrafo está disponible únicamente para los propietarios del nuevo deportivo de Porsche, el 911 GT3

Como este último, el reloj presume una caja de titanio de alta tecnología como el encontrado en el equipamiento y el motor del automóvil. Los paralelismos continúan en la esfera, que como el tablero del 911 se destaca por su gran legibilidad. De acuerdo a su versión, ésta puede incorporar un anillo en color shark blue en el bisel interior, o puede ser totalmente negra para aquellos que se apegan a un diseño más purista. Asimismo, cualquiera de sus dos versiones integra detalles en blanco y amarillo en agujas y numerales. 

Porsche Design en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Porsche Chronograph 911 Targa 4S Heritage Design Edition

 En su dimensión mecánica este cronógrafo está acoplado con el calibre WERK 01.200 con función flyback y arranque-parada y reset en una sola operación. Es de carga automática y su precisión está avalada por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC). Además, el rotor recrea el diseño de las llantas del Porsche 911 GT3 y está disponible en seis diferentes colores, idénticos a las opciones de color del auto. Cada uno de estos incluye la inscripción GT3 de color plata en el centro. 

La pieza se complementa con una correa de piel como la encontrada en el deportivo alemán, con costuras de color azul o plateado. Está disponible en tallas mediana y grande y puede cambiarse fácilmente gracias al sistema de intercambio rápido -y sin herramientas- de la marca.

Porsche Design en WatchTime México

Un reloj Porsche Design para los dueños del 911 GT3
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin