fbpx

Rolls-Royce Phantom Tempus Collection: viaje sideral

Rolls-Royce Phantom Tempus en WatchTime México

“Los eventos del año pasado han hecho que muchas personas, entre ellas nuestros clientes, reevalúen su sentido y relación con el Tiempo. En un momento de la historia en el que muchas cosas de la vida parecen efímeras, nuestros clientes buscan consuelo en la atemporalidad, la longevidad y la permanencia únicas que ofrece un automóvil Rolls-Royce”.

Con estas palabras, Torsten Müller-Ötvös, director ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars, explica la concepción de la nueva Rolls-Royce Tempus Collection, una familia de 20 autos -todos los cuales ya se asignaron a clientes- cuyo diseño abarca varios temas estéticos e intelectuales relacionados con el tiempo y el cosmos, particularmente con un fenómeno astronómico raro, el púlsar. 

Así pues, el nuevo Phantom Tempus presume un Headliner Starlight -básicamente un cielo iluminado- creado a partir de iluminación de fibra óptica y un intrincado bordado a medida, creando el exclusivo y hermoso Headliner Pulsar. Asimismo, un patrón de estrellas girando se representa en el interior de las puertas, gracias también a cientos de perforaciones iluminadas. 

Rolls-Royce

Rolls-Royce Phantom Tempus en WatchTime México

Además de esto, se introduce la galería “Frozen flow of time”, una obra de arte junto al tablero, que omite deliberadamente el reloj para dar lugar a dicho espectáculo. Éste, a través de 100 columnas de aluminio, representa con un efecto ondulatorio el periodo de 100 millones de años de un giro de rotación de una estrella púlsar. Una descripción de esto se encuentra en una placa grabada en la guantera, junto a la cita de Albert Einstein: “La distinción entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión obstinadamente persistente”. 

Por otro lado, el exterior del Phantom Tempus es igualmente sorprendente, pues se presenta en un nuevo acabado de pintura que busca encarnar la oscuridad y misterio del espacio, el Kairos Blue.

El toque final de este doce cilindros (V12) está en la emblemática mesa -pintada a mano para esta colección-, debajo de la cual se ha añadido un cofre con frascos térmicos para enfriar el champán y el caviar. Éste además incluye cuatro copas de cristal soplado a mano y una cuchara de caviar de perlas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El nuevo eléctrico de Porsche que desearás manejar

Rolls-Royce Phantom Tempus en WatchTime México

Rolls-Royce Phantom Tempus Collection: viaje sideral
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin