fbpx

Mido Ocean Star GMT: nuevos horizontes

Mido Ocean Star en WatchTime México

Este año, la colección Ocean Star de Mido, creada en 1944 e inspirada en la arquitectura del Faro de Punta Europa, se renueva con un modelo GMT (doble huso horario) ideal para los viajeros y exploradores de mar y tierra. 

En esta nueva iteración, sobresalen los detalles naranjas y el brazalete de acero, además de una esfera negra aterciopelada y bisel giratorio de cerámica negra brillante de alta tecnología. Los toques de SuperLumiNova verde y los elementos satinados realzan su carácter deportivo, sin perder un ápice de elegancia. 

Mido Ocean Star en WatchTime México
Detalles naranjas

NO TE PIERDAS: Mido Baroncelli Mechanical Limited Edition

La función que le da nombre, la de doble huso horario o GMT, se muestra con una legibilidad inmejorable a través de una manecilla barnizada naranja -el color emblemático de Mido- y una pestaña en la esfera grabada con las 24 horas. Asimismo, el Ocean Star incorpora una ventanilla de fecha que se ubica a la hora 3. 

El modelo se presenta en una caja de acero inoxidable satinado y pulido de 44 milímetros de diámetro, hermética hasta 200 metros de profundidad y grabada en el fondo con zonas horarias y número de serie. Ésta resguarda el calibre 80 de la marca (con base ETA), de carga automática, con las funciones mencionadas y 80 horas de reserva de marcha. 

Finalmente, el brazalete de acero inoxidable, presume un acabado satinado y pulido en el eslabón central. Se complementa con un broche desplegable y extensión de buceo, también en acero inoxidable. 

Mido Ocean Star en WatchTime México
Fondo grabado
Mido Ocean Star GMT: nuevos horizontes
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin