fbpx

Hublot Spirit of Big Bang, ahora en cerámica beige

Hublot Spirit of Big Bang en WatchTime México

A tiempo para estrenar en la primavera, Hublot lanzó recientemente -durante la LVMH Watch Week el pasado mes de enero- su nueva iteración del reloj femenino Spirit of Big Bang, el Ceramic Beige. Como sus apellidos lo sugieren, se trata de un nuevo color de cerámica, y la más reciente adición a los populares modelos de esta familia en colores rosa y azul pastel. 

Para Hublot es un verdadero orgullo introducir nuevos colores de este resistente y ligero material, pues desde el año 2005 ha puesto gran parte de sus esfuerzos en la innovación y producción de cerámica. Así, la manufactura nos ha sorprendido con tonalidades como el negro, blanco, azul marino, rosa y azul pastel y, en el año 2018, con la primera cerámica de color rojo intenso. 

NO TE PIERDAS: Hublot Big Bang Unico Red Carbon Alex Ovechkin

El Spirit of Big Bang Ceramic Beige juega con la superposición de capas en su correa de piel de caimán, en color crudo sobre caucho blanco y su luminosa esfera color arena. Esta última con bisel en King Gold 18K o en titanio pulido, ambos engastados con 50 diamantes. Destacando su emblemática caja con forma de tonel, el color beige exhibe sus suaves tonos en una cerámica con tacto aterciopelado. 

Esta caja, de 39 milímetros de diámetro y hermética hasta 100 metros de profundidad, resguarda un calibre HUB1710 de carga automática, reserva de marcha de 50 horas y función de fecha ubicada a la hora 6 de la esfera. Esta última, con efecto de rayos de sol color beige y acabado satinado.

Hublot Spirit of Big Bang en WatchTime México

Hublot Spirit of Big Bang, ahora en cerámica beige
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin