fbpx

Harley-Davidson Pan America, hechas para la aventura

Harley-Davidson Pan America en WatchTime México

Este año, Harley-Davidson nos sorprende con el lanzamiento de dos motocicletas creadas para el turismo de aventura: la Pan America 1250 y la Pan America 1250 Special. El embajador de este lanzamiento, encargado de llevar por el mundo el espíritu aventurero de estas poderosas creaciones, será nada menos que el actor norteamericano Jason Momoa. 

Diseñados con características premium, rendimiento superior y tecnología innovadora, los modelos Pan America están propulsados por el nuevo motor Revolution Max 1250 de 150 CV. Éste es un motor V-Twin refrigerado por líquido de 1.250 cc de cilindrada, que genera gran potencia a altas revoluciones por minuto (RPM). Con el objetivo de minimizar el peso, el motor está integrado al centro del chasis. 

En cuanto al modelo 1250 Special, éste también está equipado con suspensión delantera y trasera semiactiva de ajuste electrónico. 

NO TE PIERDAS: Harley-Davidson presenta su primera bicicleta eléctrica

Además, Harley-Davidson ha dicho que ofrecerá una línea completa de accesorios para ambos modelos, que incluyen tres sistemas de equipaje duraderos y nuevos equipos técnicos de conducción para hombres y mujeres desarrollados en colaboración con el respetado especialista europeo en indumentaria para motocicletas, REV.

La versión 1250 cuenta con chasis optimizado y ruedas de aluminio de 19 y 17 pulgadas, además de sistema de frenado Brembo. También con suspensión delantera y trasera (pero no de ajuste electrónico) el modelo incluye un display táctil de 6.8 pulgadas y la colección de tecnologías Cornerig Rider Safety Enhancements para la seguridad del conductor en condiciones retadoras. 

Por otro lado, la versión Special añade un sistema de monitoreo de presión para los neumáticos, un pedal de frenado multiposición, una guarda para el radiador, protección de aluminio para el motor y un sistema de iluminación que determina el ángulo apropiado. 

Ambos modelos están disponibles en diferentes tonalidades, que van desde el negro y gris, pasando por un verde Deadwood (sujeto a disponibilidad), dos tonos de naranja y un blanco perla. 

Harley-Davidson Pan America en WatchTime México

Harley-Davidson Pan America, hechas para la aventura
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin