fbpx

Corum Bubble 47 Chronograph Diablo

Corum Bubble en WatchTime México

Inspirado en los yokai, espectros o demonios pertenecientes al folclore japonés, el nuevo Corum Bubble 47 Chronograph Diablo integra este rostro sobrenatural a la esfera con contadores de cronógrafo. Como en todas las piezas de la colección, este modelo utiliza a su favor el cristal ultra convexo para resaltar sus impresionantes detalles. 

Presentado en una edición limitada de 88 ejemplares, este Bubble es un cronógrafo monopulsador de carga automática con reserva de marcha de 55 horas. Sin duda su característica más notable son las esferas subsidiarias del reloj a las 3 y las 9, cada una con manecillas rojas de tres ejes. Éstas se rodean por superposiciones circulares cepilladas que parecen formar los ojos del diablo. La superposición está unida a una nariz y una boca recortadas, formando un motivo tridimensional que agrega profundidad al diseño general.

NO TE PIERDAS: Romvlvs 44 Tourbillon de Corum

Otros detalles sobresalientes en la esfera de latón son la ventana de fecha a la hora 6 y el logotipo de la llave de Corum por debajo de las 12. Por otro lado, las manecillas en forma de hoja están esqueletizadas y presumen un acabado galvanizado y pulido en color negro.

No menos impresionante es su caja de 47 milímetros de diámetro, forjada en titanio grado 5 con tratamiento de PVD negro y hermética hasta 100 metros de profundidad. Ésta se sostiene a la muñeca mediante una correa de caucho vulcanizado, con hebilla de acero inoxidable con el mismo tratamiento que la caja.

Corum Bubble en WatchTime México
Cronógrafo
Corum Bubble 47 Chronograph Diablo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin