fbpx

Bvlgari estrena fragancia masculina

Bvlgari Le Gemme en WatchTime México

El nuevo aroma de Bvlgari toma inspiración del resplandeciente marrón dorado del ojo de tigre, una piedra originaria de la India que se dice «todo lo ve». Esta brillante gema, a su vez, se inspira en el imponente felino y busca transmitir la valentía y el poder mental del gran guerrero indio Shivaji. 

Es, también, un elemento que conecta al hombre con las vibraciones de la Tierra y el Sol, proveniente de Kerala, mejor conocido como “el jardín de las especias de la India”. Al ojo de tigre también se le considera como símbolo de la paciencia del tigre, de la concentración y la determinación. 

NO TE PIERDAS: Nuevo Octo Finissimo S de Bvlgari

Esta fragancia masculina fue creada por el maestro perfumista Jacques Cavallier y transmite un acorde cítrico ambarino lleno de contrastes. Sobresalen el pomelo, la madera profunda y ambrox, este último una reconstitución natural y concentrada del ámbar gris. 

Hecha en Italia, esta eau de parfum de 100 mililitros pertenece a la familia olfativa cítrica ambarina y suma un toque de jengibre al pomelo y al ambrox. 

En la colección Le Gemme de Bvlgari, también encontramos las fragancias inspiradas en el ónix, los zafiros y el granate del Bósforo. 

Bvlgari Le Gemme en WatchTime México

El ojo de tigre es una mezcla de minerales de colores pardos y amarillentos. Está compuesto por cuarzo, como componente principal, limonita y riebeckita.1​ El cuarzo adopta la estructura fibrosa por pseudomorfismo (sustitución conservando la forma) de crocidolita, variedad azul y fibrosa de la riebeckita.2

Sus datos se muestran a continuación:

Clase: silicatos silicona

Estructura cristalina: trigonopata

Exfoliación: ausente

Fractura: irregular

Dureza (escala de Mohs): 6,5-7.

Brillo: sedoso.

Raya: amarillo pardo.

nte ojos de buey calentando un ojo de tigre con un simple mechero.3

Bvlgari estrena fragancia masculina
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin