fbpx

Jaeger-LeCoultre brilla en los Golden Globe Awards

A dos días de la 78ª entrega de los Golden Globe Awards, los looks de los invitados y nominados sigue dando de qué hablar. Aunque este año gran parte de la famosa alfombra roja se dio de manera virtual, Jaeger-LeCoultre se las arregló para engalanar las muñecas de dos nominados: Amanda Seyfried y Nicholas Hoult. 

Amanda, amiga de la marca y nominada por su papel en la cinta de Netflix, Mank, eligió el Jaeger-LeCoultre 101 Feuille en oro rosa para combinarlo con su vestido floral de Oscar de la Renta. Sobre esta pieza de la manufactura, la actriz expresó: “El reloj de joyería Jaeger-LeCoultre es sencillo porque combina bien con todo y agrega un toque refinado y glamoroso a todo mi conjunto”.

Jaeger-LeCoultre en WatchTime México

Este reloj debutó en el año 1929 y se mantiene como el reloj con el calibre de cuerda manual más pequeño del mundo. Además está adornado con 167 diamantes (10.3 quilates). Sue esfera puede ocultarse y revelarse a demanda. 

NO TE PIERDAS: Jaeger-LeCoultre presenta libro dedicado al Reverso

Por otro lado, Nicholas Hoult, también amigo de la marca y nominado a mejor actor por su papel de monarca ruso en la serie de Hulu, The great, escogió un Reverso Classic Large Duoface Small Seconds para posar en sus redes sociales. 

Jaeger-LeCoultre en WatchTime México

“Mi diseño favorito es el Reverso Duoface. Puede evolucionar de un reloj diurno a un elegante reloj nocturno. ¡Perfecto para esta noche!”, expresó el actor británico.

Jaeger-LeCoultre en WatchTime México

Jaeger-LeCoultre brilla en los Golden Globe Awards
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin