fbpx

Panerai Submersible Azzurro

Panerai nos presenta una nueva creación, el Sumergible Azzurro – 42 mm. Se trata de una edición limitada a sólo 500 piezas y destacada por su disco de cerámica opaca del bisel, cuya tonalidad azul evoca instantáneamente el océano y también representa el color nacional no oficial de Italia desde su unificación. Esta novedad también integra los rasgos característicos de la marca, como el icónico dispositivo de protección de la corona Safety Lock.

Como su nombre indica, la pieza en cuestión tiene un diámetro de 42 mm, la caja está hecha de acero AISI 316L con acabado satinado. Ofrece una hermeticidad de hasta 300 metros gracias a su fondo cerrado y atornillado. Su bisel giratorio y unidireccional cuenta con una escala graduada que permite contabilizar el tiempo durante la inmersión.

El bisel enmarca una atractiva carátula negra y está constituida por índices luminiscentes y puntos aplicados en Super-LumiNovaTM blanco. Los segundos continuos se expresan a las 9 en punto mientras que la fecha a las 3 horas. Sus agujas centrales, encargadas de mostrar las horas y los minutos, están caladas por el centro. Las funciones anteriormente descritas están garantizadas por el calibre P.900, un movimiento automático de  28,800 vibraciones por hora y autonomía de tres días. 

Resta añadir que el Sumergible Azzurro – 42 mm se combina con una correa de caucho negro e incluye una segunda correa adicional de velcro Sportech. Cabe señalar que es la primera vez que este tipo de piezas se encuentran disponibles en México, mediante el renovado Ecommerce de Panerai, que se puede acceder a través de: https://www.elpalaciodehierro.com/marcas/panerai/

TE RECOMENDAMOS: Panerai Submersible Goldtech Orocarbo – 44 mm

Panerai Submersible Azzurro
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin