fbpx

Frédérique Constant expande su colección Classics

Frédérique Constant en WatchTime México

Con la colección Classics, Frédérique Constant consolidó hace varios años su misión fundacional: hacer que la relojería de lujo sea accesible al mator número de personas posibles. Hoy, convertida en un ícono de la manufactura y un referente de elegancia atemporal en la industria, esta familia de relojes se renueva con un diseño mucho más  contemporáneo y energético. 

A pesar de estos cambios, las nuevas referencias hacen gala de los códigos estéticos emblemáticos: números romanos, líneas refinadas y esferas con motivo guilloché que muestran las complicaciones más buscadas: fecha, día de la semana, mes, cronógrafo, fase lunar y semanario. 

Todo ello se resume con la actualización de tres modelos, el Classic Index Automatic, Classic Quartz GMT y Classic Quartz, disponibles en 11 diferentes versiones. 

NO TE PIERDAS: Frédérique Constant Highlife Perpetual Calendar

Para el primer modelo se ofrecen cinco nuevas referencias, con diferentes opciones de esfera y caja de 4o milímetros de diámetro en acero u oro rosa con agujas de acero azulado. Todas ellas incorporan un calibre automático de manufactura Frédérique Constant y 38 horas de reserva de marcha. 

Frédérique Constant en WatchTime México
Classic Index Automatic

En el Classic Quartz GMT, por su parte, tres nuevos modelos se visten de acero e incorporan la función de doble huso horario o GMT. Impulsados por un movimiento de cuarzo, los relojes se ofrecen con esferas de color gris, negro y azul, con acabados de rayos de sol y ventana de fecha a las 3 horas. 

Frédérique Constant en WatchTime México
Classic Quartz GMT

Finalmente, tres nuevas referencias del Classics Quartz se presentan también en una caja de acero de 40 milímetros de diámetro, con esfera plateada, azul o negra. 

Frédérique Constant en WatchTime México
Classic Quartz

 

Frédérique Constant expande su colección Classics
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin