fbpx

Nuevos Bulgari Divas’ Dream Peacock

Bulgari en WatchTime México

Este año, Bulgari nos presenta tres nuevas iteraciones de su emblemático modelo femenino Divas’ Dream. Las piezas, que combinan complicaciones relojeras y prestigiosas técnicas decorativas, representan la evolución de la temática Color Treasures que se introdujo por primera vez en la colección Serpenti Rainbow. 

Son, además, producto de la fascinación de la maison por el mundo natural y también representan la continuación de la colección Dream Peacock. En sus versiones Dischi, Diamonds y Tourbillon Lumière, el glorioso pavo real cobra vida gracias a técnicas como la marquetería, pintura en miniatura  y el champlevé que Bulgari ha empleado durante más de 130 años. 

NO TE PIERDAS: Bulgari Serpenti Spiga: el ícono cambia de piel

Una de ellas, la Divas’ Dream Peacock Dischi, limitada a 50 ejemplares, presenta una esfera de marquetería de plumas de pavo real natural, seleccionadas minuciosamente y tratadas con una máquina de vapor de latón antiguo para revelar su brillo natural. Esta referencia integra un movimiento BVL 308 que indica las horas y minutos a través de un diamante redondo que funciona gracias a dos discos giratorios. 

Bulgari en WatchTime México
Peacock Dischi

Por otro lado, la versión Diamonds presume una representación pintada a mano del pavo real sobre un fondo de nácar, misma que evoca los característicos mosaicos romanos en tonos azules y verdes. Cabe mencionar que para crear el contorno del ave se utilizó la técnica orfebre champlevé a la que se suma un exquisito engaste de diamantes. Este modelo cuenta con un movimiento de cuerda automática. 

Divas Dream en WatchTime México
Peacock Diamonds

Finalmente, y en una edición limitada de 10 piezas, el Divas’ Dream Peacock Tourbillon Lumière presume una esfera esqueletizada decorada con marquetería de plumas de pavo real natural y diamantes en engaste tipo nieve. Sobresale, por supuesto, el tourbillon a la hora 6 de la esfera. 

Bulgari en WatchTime México
Tourbillon Lumière
Nuevos Bulgari Divas’ Dream Peacock
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin