fbpx

Panerai protagonizará película con Jason Statham

Panerai formará parte de la próxima película del aclamado cineasta británico Guy Ritchie, en una producción que se encuentra en sus primeras etapas y que se llamará Five Eyes. El actor Jason Statham, conocido mundialmente por sus papeles en cintas de acción, llevará en su muñeca relojes de la Manufactura. 

La película actualmente se está rodando en Doha, Qatar, y tiene como protagonista a dicho actor, quien interpretará a un agente del MI6 reclutado por una alianza de inteligencia global llamada “Five Eyes”. Panerai proporcionó notables piezas para este proyecto, como el Submersible Goldtech 42 mm (PAM1164), con hermeticidad de 300 metros y movimiento automático con reserva de marcha de 3 días. 

Asimismo, Panerai proporcionará el Submersible Carbotech 47 mm (PAM1616), una pieza destacada por su tonalidad negra con indicaciones azules. Esta edición cuenta con una hermeticidad de 300 metros, un robusto diámetro de 47 mm y un calibre automático con dispositivo antichoque Incabloc. La pieza luce en la muñeca del actor en imágenes capturadas por el fotógrafo Daniel Smith.

Esta película se trata de la última colaboración entre el actor británico Jason Statham y el director de cine Guy Ritchie. Ambos trabajaron juntos en producciones como Lock, Stock and Two Smoking Barrels, Snatch and Revolver y el nuevo thriller de acción Wrath of Man.

 

TE RECOMENDAMOS: Panerai Platinumtech Luminor Marina

Panerai protagonizará película con Jason Statham
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin