fbpx

Hublot Big Bang Unico Red Carbon Alex Ovechkin

Hublot presenta un nuevo Big Bang en honor a Alexander Ovechkin, la super estrella rusa del hockey sobre hielo, conocido también como «The Great Eight». Esta novedad destaca por su caja de fibra de carbono con detalles rojos y lleva por nombre Big Bang Unico Red Carbon Alex Ovechkin. Asimismo, se trata de una edición limitada a 100 unidades, todas con el logotipo «ALEX OVECHKIN» posicionado a las 8 punto.

El Big Bang Unico Red Carbon Alex Ovechkin tiene un diámetro de 45 mm y su caja, como mencionamos, está hecha de fibra de carbono, cuyos detalles en rojo brillante consisten en microfibras de vidrio en forma de tela no tejida, esto para reforzar el material. Por su reverso exhibe la firma impresa de Alex Ovechkin así como la mecánica interior de esta edición.

Otros rasgos referentes a la estrella de hockey sobre hielo radican en el logotipo de las 8 horas y en la punta de la manecilla del cronógrafo, que lleva las tonalidades rojo, blanco y azul, en referencia a la bandera rusa y a los colores de los Washington Capitals.

En su interior dispone del calibre MHUB1242, un movimiento automático con función de cronógrafo flyback con rueda de columnas. Este mecanismo de 4 Hz genera una reserva de marcha de 72 horas y además de proveer horas, minutos y segundos, así como las indicaciones del cronógrafo, integra fechador a las 3 horas, dentro del contador de 60 minutos. 

Se combina con dos correas, una de tela roja con hebilla de cerámica y la otra de caucho negro con líneas. Cabe señalar que se ofrece con un estuche especial y con un  disco de hockey firmado por Ovi, como lo llaman sus seguidores. 

«Ovi es una leyenda de este deporte, y nos llenó de satisfacción darle la bienvenida como amigo de la marca Hublot en 2018. «¡Nos encanta trabajar con Ovi! Es un ganador, tanto dentro como fuera de la pista. Ha sido un enorme placer poder crear este reloj especial con él. La fibra de carbono, el rojo, el movimiento mecánico de alta tecnología, la fusión de materiales: es la expresión perfecta de la audaz filosofía relojera de Hublot y de nuestra colaboración. ¡Gracias, Ovi!». Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

TE RECOMENDAMOS: Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire

Hublot Big Bang Unico Red Carbon Alex Ovechkin
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin