fbpx

Ferrari anuncia alianza con Richard Mille

Ferrari Richard Mille en WatchTime México

Después de más de nueve años de asociación con Hublot, la Scuderia Ferrari ha anunciado a Richard Mille como su nuevo “Team Partner”. Aunque se habla de una colaboración de varios años, no se ha detallado el tiempo exacto. Lo que sí sabemos es que la alianza abarca desde las carreras de Fórmula 1 hasta los programas de resistencia WEC, la Competizioni GT, el Ferrari Challenge y su Driver Academy, llegando hasta la categoría de rápido desarrollo de e-sports

“Todo el mundo sabe que Ferrari es una marca icónica con una historia increíble y una verdadera legión de seguidores, que abarca desde el legendario “tifosi” hasta los múltiples coleccionistas de coches clásicos. Esta colaboración supone una oportunidad fantástica para integrar la miríada de desarrollos de ambas marcas en el corazón de nuestros relojes, gracias a la implicación de los diseñadores e ingenieros de Ferrari. Todo el equipo está encantado con la colaboración y comprometido a crear una alianza sólida y apasionada.”, expresó la marca en su sitio web. 

NO TE PIERDAS: Llega el Ferrari SF90 Stradale Spider

De acuerdo con la marca, en los próximos años veremos el desarrollo de una gama específica de relojes que sumarán los esfuerzos del equipo especializado de Richard Mille con el departamento de diseño de la firma automotriz. Asimismo, se aprovecharán las múltiples inspiraciones entre ambas marcas para diseñar y producir modelos que combinen tecnicidad y estética del más alto nivel. Sobre esto, Mattia Binotto, director de la Scuderia, expresó:

“Estoy encantado con esta nueva colaboración plurianual. Tenemos muchos valores en común, desde la tecnología hasta el uso de materiales similares, además de la pasión que ponemos en elaborar y diseñar nuestros productos. Ambas marcas llevan el nombre de su fundador y representan sus sueños y visiones. Esta colaboración tendrá un amplio alcance, como la Ferrari Driver Academy, de lo que estoy especialmente complacido. Richard Mille es un gran apasionado de las carreras y comparte nuestro compromiso de acompañar a jóvenes de talento y atraerlos al automovilismo deportivo.”

Ferrari anuncia alianza con Richard Mille
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin