fbpx

Aston Martin y Girard-Perregaux revelan asociación

Aston Martin Girard-Perregaux en WatchTime México

En ocasión del retorno de Aston Martin a la Fórmula 1 y el 230 aniversario de Girard-Perregaux, ambas marcas han anunciado su colaboración, la cual incluirá una serie de ediciones especiales y la presencia de la manufactura relojera en el automóvil de competencia de la firma británica.

“2021 es un año importante tanto para Girard-Perregaux como para Aston Martin. Estamos celebrando unos asombrosos 230 años de relojería, mientras que Aston Martin celebra su regreso a la Fórmula Uno como equipo oficial después de más de 60 años. Tenemos mucho que celebrar, así que unir nuestros mundos para crear algo especial es la manera perfecta de reconocer y apreciar estos hitos.”, expresó Patrick Pruniaux, director ejecutivo de Girard-Perregaux.

Así, el logotipo de Girard-Perregaux se incluirá en los autos del equipo Aston Martin Cognizant Formula One ™ ️ a partir del comienzo de la temporada 2021 de F1 en Bahréin, mientras que el primer reloj de la colaboración se dará a conocer a finales de este año. 

NO TE PIERDAS: Mira los nuevos Aston Martin de James Bond

Ambas organizaciones han acumulado una gran cantidad de habilidades y tradiciones y continúan mirando hacia el futuro. De hecho, es esta mentalidad progresiva la que hace que ambas empresas adopten la mejora continua y persigan un rendimiento superior. Al respecto, Tobias Moers, director ejecutivo de Aston Martin Lagonda, expresó:

“La verdadera belleza de asociaciones como esta es que, aunque compartimos valores fundamentales muy similares, las dos marcas pueden aprender mucho una de la otra. Girard-Perregaux es un prolífico innovador en el uso de materiales y nuevas tecnologías. Ambos creamos productos de lujo altamente deseables que están bellamente diseñados, ofrecen un rendimiento poderoso y exhiben una ejecución impecable.”

Aston Martin y Girard-Perregaux revelan asociación
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin