fbpx

Rosamund Pike presume un IWC en la cinta “I care a lot”

Rosamund Pike en WatchTime México

Este fin de semana se estrenó en Netflix Descuida, yo te cuido (I care a lot), protagonizada por la actriz británica Rosamund Pike, Peter Dinklage, Eiza González, Chris Messina y Dianne Wiest. A solo unos días de su debut en la plataforma, la cinta ya se encuentra en los primeros lugares de reproducciones en Estados Unidos y México.

En distintas escenas, el personaje implacable de Rosamund Pike lleva en su muñeca un reloj Portofino de IWC, en su versión de oro amarillo con movimiento de carga automática y fases lunares. 

Rosamund Pike IWC watch en WatchTime México

Más sobre I care a lot Rosamund Pike

Dirigida por J Blakeson, la película sigue a Marla Grayson (Pike), una estafadora que se gana la vida persuadiendo a un juez de que la asigne a la tutela de los ancianos que viven solos, con el pretexto de que no pueden cuidar de sí mismos. Luego, Marla coloca a los ancianos en un centro de vida asistida y corta todo contacto con el mundo exterior, vendiendo sus casas y activos para su propio beneficio.

Desde su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto, el film ha recibido buenas críticas y la actuación de Pike ha sido reconocida con una nominación a mejor actriz en los próximos Globos de Oro.

NO TE PIERDAS: Mercedes-Benz e IWC inauguran boutique concepto

Rosamund Pike presume un IWC en la cinta “I care a lot”
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin