fbpx

Omega presenta el Seamaster de la America’s Cup

Omega America's Cup en WatchTime México

Para celebrar su papel como cronometrador oficial de la America’s Cup, Omega presenta un nuevo cronógrafo Seamaster Diver 300M con sistema de seguridad y fácil intercambio de correas. 

Se presenta en una caja de acero inoxidable de 44 milímetros de diámetro con pulsadores ergonómicos de caucho, diseñados para un mejor agarre en condiciones de humedad. Su esfera y bisel son de color azul, y este último presume una escala de inmersión en esmalte blanco. Asimismo, incluye el sistema Chrono Lock de Omega para asegurar las funciones del cronógrafo. 

Dedicado especialmente para este deporte, la esfera con patrón de olas introduce un anillo indicador de cuenta regresiva de regatta, creado a partir de aluminio anodizado de color rojo. Además, cuenta con un disco de hora debajo de este subdisco, un minutero pequeño del mismo material y un segundero pequeño rodiado inspirado en la forma del casco de un barco. El segundero central del cronógrafo, también de aluminio anodizado rojo, lleva una Copa América en el contrapeso.

Omega America's Cup en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Llega el Omega para los Olímpicos de Invierno

El Seamaster Diver 300M America’s Cup Chronograph incorpora el calibre 9900 Co-Axial Master Chronometer, de carga automática, reserva de marcha de 65 horas y resistencia a los campos magnéticos de hasta 15 000 gauss. 

Se entrega en una caja especial con los colores de la competencia y una correa de caucho adicional de fácil reemplazo gracias al sistema Quick Change de la marca. En el fondo de la caja, por su parte, se pueden observar los grabados rellenos de laca azul “36th America’s Cup” y “Auckland 2021”.

Omega presenta el Seamaster de la America’s Cup
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin