fbpx

Montblanc anuncia a su nuevo director creativo

Montblanc Marco Tomasetta en WatchTime México

A través de Nicolas Baretzki, su CEO, Montblanc anunció a Marco Tomasetta como su nuevo director creativo, con efecto desde el próximo 1 de marzo de este año. 

“Estamos encantados de que Marco lleve su liderazgo creativo y su visión a Montblanc para acelerar su evolución como la maison del estilo de vida de lujo de los negocios. Marco es una persona innovadora, ágil y dinámica que a su vez está comprometido con el valor de la artesanía fina y el diseño atemporal que siempre han sido fundamentales para nuestra identidad. Él entiende la importancia de plasmar los temas generales de la marca en todas las categorías de la firma y espero que trabaje con nuestro equipo para perfeccionarlos de una manera convincente. Aunque nuestro emblema icónico permanecerá en el corazón de todo lo que hacemos, estamos comprometidos a romper aún más los límites al diseñar productos que atraigan tanto a los clientes existentes como a los nuevos, reflejando sus cambiantes estilos de vida y necesidades.”, detalló Baretzki. 

NO TE PIERDAS: Llega el nuevo Montblanc Summit LITE

Por otro lado, Tomasetta, quien hasta hace poco se desempeñaba como director de diseño creativo de artículos de piel para Givenchy, expresó: “Estoy emocionado de unirme a Montblanc, una histórica maison conocida por su excepcional legado y su enfoque intransigente en la sustancia a través del diseño y la funcionalidad de sus productos. Como diseñador, la escritura y el dibujo son los puntos de partida de cualquier proceso de diseño, por eso la firma me atrajo de inmediato, fusionando la tradición con el diseño pionero. Espero colaborar con Nicolas y el equipo para trazar una nueva visión creativa para la marca que une íconos como Meisterstück con nuevos conceptos de diseño en todas las categorías de productos que atraerán esta nueva mentalidad de la firma: el estilo de vida de lujo de los negocios. Además, hay algo increíblemente significativo en que se les asigne la tarea de cumplir con el objetivo de la Maison de crear compañeros perfectos que crecerán con sus propietarios y se convertirán en parte de sus logros.”

Además de su labor reciente en Givenchy, Marco Tomasetta ha trabajado y colaborado con marcas como Prada, Chloé y Louis Vuitton, entre otras. 

Montblanc Marco Tomasetta en WatchTime México

Montblanc anuncia a su nuevo director creativo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin