Laureato Absolute Wired de Girard-Perregaux

Como parte de la celebración de su aniversario 230, Girard-Perregaux presentó una nueva creación, el Laureato Absolute, que sigue la estela de los recientes lanzamientos con caja de cristal de carbono. Asimismo se trata de una edición limitada, en esta ocasión a sólo 88 piezas. Cabe señalar que la Manufactura suele emitir ejemplares limitados a 8, 18, 88 o 188 unidades, considerando al número 8 como símbolo de buena suerte.

Esta novedad recibe el nombre de Laureato Absolute Wired y, al igual que el Laureato Absolute Crystal Rock y el Laureato Absolute Rock, se presenta en una caja realizada a partir de capas de fibra de carbono y fibra de vidrio, que se someten a altas temperaturas y presiones hasta conseguir un material homogéneo, tras este proceso se moldea con la forma deseada y se logra una caja con acabado mate y texturizada. Su exclusividad se debe a los estratos desiguales y alienados aleatoriamente. 

El bisel octogonal destaca por su tono azul eléctrico mientras que la esfera está construida en varias capas para ofrecer profundidad y enriquecer los detalles. El Laureato Absolute Wired de Girard-Perregaux sólo pesa 94 gramos, tiene un diámetro de 44 mm. Se combina con una correa de caucho especial, que brinda mejores prestaciones que el caucho tradicional. Su hebilla desplegable es de titanio negro y cuenta con un sistema de micro ajuste que garantiza una sujeción perfecta y cómoda en la muñeca.

Su calibre GP03300-1058 es un movimiento automático de manufactura propia, de 4 Hz y reserva de marcha mínima de 46 horas. Este mecanismo ofrece indicaciones de horas, minutos, pequeño segundero y fecha, así como función de cronógrafo en sus contadores en forma de caracol.

 

TE RECOMENDAMOS: Nuevo Twenty~4 con esfera verde oliva y diamantes

Laureato Absolute Wired de Girard-Perregaux
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin