Roger Dubuis Exalibur Spider Pirelli

Roger Dubuis en WatchTime México

Este año, Roger Dubuis celebra su asociación con Pirelli, la famosa firma de neumáticos, con el lanzamiento de los Excalibur Spider y Excalibur Spider Pirelli. En tres distintas versiones, de oro rosa o titanio combinado con rojo o negro, los modelos presumen un tourbillon volante e incorporan un sistema fácil de intercambio de correas. Además, su diámetro de 39 milímetros los hace perfectos tanto para muñecas masculinas como femeninas. 

Todos las referencias están equipadas con un calibre de manufactura propia, de carga manual con reserva de marcha de 60 horas y tourbillon volante a las 7 horas. Otra característica emblemática de la marca está en el puente en forma de estrella que, dependiendo de la versión del reloj, puede estar decorada con laca roja, negra o blanca. 

NO TE PIERDAS: Roger Dubuis da nueva vida al fénix y al dragón

Cada modelo viene con una incrustación diferente: la que combina con la iteración roja de Pirelli está hecha de caucho de neumáticos de automovilismo ganador que ha competido en carreras reales, mientras que la versión negra tiene Rubber Tech y el blanco brilla en cuero de becerro. Todos están equipados con correas exclusivas con el legendario perfil de un neumático intermedio Pirelli Cinturato TM en el interior.

Están disponibles como ediciones limitadas de solo 88 cada una para los modelos Excalibur Spider en blanco o negro; y 28 para el Excalibur Spider Pirelli.

Roger Dubuis Exalibur Spider Pirelli
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin