fbpx

Nuevo Oris Whale Shark Limited Edition

Oris en WatchTime México

Como parte de la iniciativa Change for the Better -que busca preservar y restaurar los cuerpos de agua del planeta-, Oris lanza el Whale Shark Limited Edition en apoyo a la misión de Gerardo del Villar, embajador de la marca, explorador y fotógrafo, quien ha retratado a esta especie (el tiburón ballena) por más de 15 años y busca crear conciencia sobre la importancia de su conservación.

Gerardo del Villar en WatchTime México

Este reloj de buceo está limitado a 2,016 ejemplares, como referencia al año en que la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) declaró al tiburón ballena como una especie en peligro de extinción. Este gigante marino, con hasta 40 pies de longitud y más de 20 toneladas, es vital para los ecosistemas marinos del mundo.

Tiburón ballena en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Oris Carl Brashear Cal. 401

El Oris Whale Shark Limited Edition se inspira en el reloj de buceo Oris Aquis GMT y se presenta en una caja de acero inoxidable de múltiples piezas. Incorpora un bisel giratorio bidireccional azul y negro con escala GMT y una esfera azul con un grabado especial que emula la piel del tiburón ballena. 

Hermética hasta 300 metros de profundidad, la caja presume un grabado especial en el fondo de acero atornillado y resguarda el calibre Oris 798 de carga automática y reserva de marcha de 42 horas. Cuenta con agujas centrales para horas, minutos, segundos y 24 horas (indicadas en el bisel); ventana de fecha instantánea, temporizador y parada de segundos. 

La pieza, que se entrega en un estuche especial, se complementa con un brazalete de acero con cierre desplegable de seguridad extensible. 

Oris Whale Shark en WatchTime México

Nuevo Oris Whale Shark Limited Edition
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin