fbpx

Bovet presenta nuevo 19Thirty

Bovet en WatchTime México

Este año, la joven familia 19Thirty de Bovet recibe un nuevo miembro vestido de rojo intenso, presentado en dos distintas versiones de la emblemática caja Fleurier: en oro rojo de 18 quilates o en acero. De 42 milímetros de diámetro, esta caja se distingue por la posición de la corona a las 12 y un medio arillo por encima, como un guiño a los relojes de bolsillo del siglo XIX. 

Diseñada por Pascal Raffy, propietario de la marca, la esfera de este modelo presume una composición descentrada con motivos Côtes de Genève circulares y un acabado oscuro que contrasta con el color rojo que también viste al pequeño segundero. Este último se ubica a la hora 6 de la esfera, manteniéndose fiel a la estética de los relojes de bolsillo. 

Bovet en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Bovet presenta la colección Sunshine 

Este 19Thirty de Bovet integra un movimiento de carga manual de manufactura propia. Aunque cuenta con un solo barrilete, este calibre ofrece una generosa reserva de marcha de 7 días, indicada también en la esfera a la altura de la hora 3. La pieza, cuya hermeticidad está garantizada hasta los 30 metros de profundidad, se complementa con cristal de zafiro y una correa de piel de aligátor negra o roja, con hebilla tipo ardillón realizada en el mismo material que la caja. 

El fondo abierto de este modelo, también protegido con cristal de zafiro, permite observar el funcionamiento y los elementos del movimiento, decorado con técnicas artesanales propias de la relojería suiza. 

Bovet en WatchTime México

Bovet presenta nuevo 19Thirty
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin