fbpx

Aaron Rodgers es el nuevo embajador de Zenith

Aaron Rodgers y Zenith en WatchTime México

Recientemente, Zenith anunció su colaboración para América del Norte con Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Green Bay Packers de la NFL. Y es que, como bien lo explicó la propia marca, Rodgers comparte los mismos valores y filosofía de trabajo: la de explotar su potencial y convertir los sueños en realidad. 

“Aaron Rodgers es sin duda un nombre que pasará a la historia del deporte por cambiar fundamentalmente el juego del fútbol. Su concentración, determinación y ambición implacable de superarse siempre a sí mismo y llevar a su equipo a victorias espectaculares lo han convertido en alguien a quien admirar y observar. Aaron ha alcanzado su estrella y cambió el juego mientras lo hacía, pero sigue siendo increíblemente humilde y encantador cuando está fuera del campo. En nombre de Zenith, es un honor para mí dar la bienvenida a Aaron Rodgers como nuestro nuevo embajador de la marca.”, declaró Julien Tornar, CEO de la firma. 

NO TE PIERDAS: Zenith Chronomaster Sport: más que precisión

En cuanto al célebre quarterback, éste declaró: “No podría estar más emocionado de unirme a Zenith como su embajador. Me encanta cómo esta marca siempre está superando los límites y construyendo literalmente el futuro de la relojería. Lo que realmente me conmovió con Zenith es cómo siempre están trabajando para inspirar a hombres y mujeres jóvenes a salir a buscar las estrellas y convertir sus sueños en realidad”.

El compromiso con la excelencia y la precisión del jugador también lo hicieron la elección natural para representar al nuevo modelo Chronomaster Sport, la evolución del emblemático calibre cronógrafo El Primero.

Rodgers y el Chronomaster Sport
Aaron Rodgers es el nuevo embajador de Zenith
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin