Edox introduce el SkyDiver Neptunian

El SkyDiver de Edox tiene su origen en una solicitud secreta de un coronel suizo en 1973. Este modelo se desarrolló exclusivamente para un grupo de paracaidistas de élite, por este motivo, el reloj cuenta con las cualidades necesarias para realizar actividades de campo o de inmersión. Ahora, la firma presenta una nueva versión del SkyDiver con una imagen renovada pero sin perder su esencia y con el nombre de SkyDiver Neptunian.

Esta novedad de Edox se presenta en una robusta caja de 44 mm, hecha de acero inoxidable y con todas las cualidades para realizar actividades de inmersión, como una notable resistencia al agua de hasta 1000 metros, un bisel de cerámica giratorio, válvula de helio de escape y SuperLuminova X1 para asegurar la legibilidad en cualquier condición.

La esfera presenta una llamativa tonalidad azul que evoca el mar y está enmarcada por un anillo que indica su gran hermeticidad. Para expresar el tiempo integra tres manecillas centrales, la horaria en forma de flecha, y grandes marcadores hora e índices para marcar los segundos y minutos. Su ventana a las 3 horas ofrece función de fecha. Otra particularidad de esta novedad radica en el grosor del cristal de zafiro, pues tiene un espesor de 3 mm.

En su interior se encuentra el Calibre 80, un movimiento automático basado en el confiable Sellita SW 200. Este mecanismo tiene una frecuencia de 28,800 alternancias por hora y genera una reserva de marcha de 38 horas. No es visible porque la pieza integra un fondo cerrado para garantizar su hermeticidad, en su lugar ofrece un grabado del Dios romano del mar, Neptuno. Resta señalar que el modelo se combina con un brazalete a juego con la caja, constituido de 3 eslabones.

TE RECOMENDAMOS: Edox Chronorally Limited Edition México

Edox introduce el SkyDiver Neptunian
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin