Slim d’Hermès Quantième Perpétuel

Hermès acrecentó su línea Slim d’Hermès con dos nuevos modelos Slim d’Hermès Quantième Perpétuel que se definen por sus materiales. En uno, el titanio grado 5 se combina con el platino, mientras que la otra referencia hace lo propio con el titanio grado 5 y el oro rosa. Además, este lanzamiento resume la complejidad mecánica de la firma, pues en su interior dispone de un calibre de manufactura propia que ofrece indicaciones de calendario perpetuo.

El Slim d’Hermès Quantième Perpétuel presenta una sofiticada esfera antracita con números arábigos y diseñados por Philippe Apeloig. A las 3 horas destacan las fases lunares gracias a un cielo de aventurina y, en la contraparte, a las 9 en punto, se posiciona un contador que brinda la indicación de año bisiesto y los meses. 

La fecha, por su parte, se puede consultar en la subesfera de las 12 y el segundo huso horario a las 6. Estas funciones se complementan con una discreta apertura circular de día y noche. Cabe señalar que la caja cuenta con un diámetro de 39.5 mm, tanto la carrura como el fondo son de titanio, una versión presenta bisel de platino mientras que la otra bisel de oro rosa. 

Esta caja, caracterizada también por su pulsador a las 4 horas para ajustar las funciones, tiene una hermeticidad de 30 metros y resguarda al calibre Hermès H1950, un movimiento automático de sólo 4 mm de grosor. Además de ofrecer las funciones anteriormente descritas, brinda una reserva de marcha de 42 horas y cuenta con acabados como biselado a mano. Este mecanismo se puede admirar en la parte posterior, a través de un cristal de zafiro. Resta añadir que ambos modelos integran una correa aligátor en color mate grafito, con hebilla de ardillón en platino o en oro rosa, según la versión.

 

TE RECOMENDAMOS: Nuevo Twenty~4 con esfera verde oliva y diamantes

Slim d’Hermès Quantième Perpétuel
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin