fbpx

Panerai Platinumtech Luminor Marina

Panerai introduce una de sus primeras novedades del año, se trata del Platinumtech Luminor Marina (PAM01116), un modelo cuya edición limitada a 70 ejemplares, alude evidentemente al 70 aniversario de la colección Luminor. Asimismo, la pieza destaca por su innovador material, el Platinumtech, una aleación reformulada por el Laboratorio di Idee de la Manufactura y que ofrece propiedades físicas mejoradas.

El Platinumtech Luminor Marina (PAM01116) se presenta en una caja de 44 mm, provista del característico protector de corona de Panerai. Como mencionamos, está hecha de Platinumtech y presenta acabados pulidos a mano, cabe señalar que este material fue seleccionado por su resistencia y es más difícil de trabajar. En la parte posterior, sobre el fondo abierto, exhibe el logotipo de 70 años de garantía aplicado mediante un proceso de metalización.

La esfera, por su parte, destaca por su llamativa tonalidad verde oliva y por su decoración satiné soleil, ofrece indicaciones de horas y minutos centrales mediante números arábigos e índices beige con material luminiscente verde, además de un par de manecillas con borde azul. Los segundos continuos se expresan a las 9 horas mientras que la fecha se puede consultar a las 3 en punto a través de una apertura.

En su interior se encuentra el Calibre P.9010, un destacado movimiento de carga manual íntegramente desarrollado por Panerai. Este mecanismo, además de ofrecer las funciones anteriormente descritas, genera una reserva de marcha de tres días y está equipado con un  sistema de ajuste rápido de hora, el cual proporciona la posibilidad de mover la manecilla horaria sin interferir con los minutos. 

El Platinumtech Luminor Marina (PAM01116) cuenta con una hermeticidad de 5 bar, 50 metros aproximadamente, y se combina con una correa aligátor en color marrón oscuro y con costuras en tono crudo, su hebilla trapezoidal se presenta cepillada y desarrollada con Platinumtech. Cabe señalar también que incluye una segunda correa, ésta puede ser elegida por el cliente en el momento de la compra. Finalmente sobra añadir que esta pieza es boutique exclusive y se puede adquirir en el espacio de la Manufactura en el Palacio de Hierro Polanco.

 

TE RECOMENDAMOS: H. Moser & Cie. estrena repetidor de minutos con tourbillon

Panerai Platinumtech Luminor Marina
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin