Nuevo Longines Avigation BigEye, ahora en titanio

Longines presenta un nuevo modelo con el cual continúa rindiendo homenaje a la aviación y a sus pioneros, se trata de una nueva versión del Longines Avigation BigEye, un cronógrafo que forma parte de la gran tradición de relojes para pilotos de la firma suiza y que se caracteriza por su contador de 30 minutos sobredimensionado así como por la lectura óptima de sus indicaciones.

El nuevo Longines Avigation BigEye tiene en el ya característico diseño inspirado en los años 30, cuenta con una caja de 41 mm hecha de titanio, su reverso ofrece grabados especiales e integra un par de pulsadores para su función de cronógarfo y un cristal de zafiro con tratamiento de capas antirreflejos. 

La esfera se presenta con un acabado granulado y con un degradado en azul petróleo. Los contadores negros, por su parte, logran un gran contratse y su objetivo es ofrecer los segundos continuos a las 9 horas, contador de 30 minutos en la subesfera sobredimensionada a las 3 en punto y contador de 12 horas a las 6. Tanto los números arábigos como las manecillas negras están tratadas con material luminiscente para ofrecer legibilidad en cualquier condición.

Las funciones del  Longines Avigation BigEye están garantizadas por el Calibre L688 (ETA A08.L01), un movimiento automático y equipado con una espiral de silicio que ofrece una reserva de marcha de hasta 54 horas y vibra a 28,800 alternancias por hora.

Esta creación, que se suma a la versión en acero y con esfera negra del 2017, dispone  de una garantía de 5 años y se acompaña con una correa de cuero en tonalidad marrón con acabado vintage.

 

TE RECOMENDAMOS: Longines redefine la elegancia con Master Collection

Nuevo Longines Avigation BigEye, ahora en titanio
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin