fbpx

Nuevo Quasar Infrared de Girard-Perregaux

Girard-Perregaux en WatchTime México

Para festejar la próxima llegada del Año Nuevo Chino, Girard-Perregaux lanza un nuevo Quasar vestido con un vibrante color rojo, símbolo de la prosperidad y la buena suerte para esta cultura. El tono, que también evoca energía y vitalidad, se sitúa como fondo del logotipo de la marca en la parte superior de la esfera, en los extremos de las agujas, y en la correa.

El nuevo Quasar Infrared de Girard-Perregaux es una pieza única que, como sus antecesores, se presenta en una caja de cristal de zafiro antirreflejante de 46 milímetros de diámetro. Como parte de la colección Bridges, ostenta los tres característicos puentes, creados también en cristal de zafiro. 

NO TE PIERDAS: Girard-Perregaux introduce el Quasar Azure

Además de esto, la pieza integra un tourbillon a la hora seis de la esfera. El modelo está acoplado con un calibre de manufactura propia, de carga automática y reserva de marcha de 60 horas. 

Para hacerla aún más especial, la pieza se entrega en una caja especial de cristal, que a su vez protege una esfera inspirada en el objeto celestial que le da nombre a la colección, un quasar. Éste, que visto a través de un telescopio se asemeja a un astro de gran luminosidad, emite grandes cantidades de energía que trazan un paralelismo con su homónimo del mundo mecánico. 

Nuevo Quasar Infrared de Girard-Perregaux
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin